Problemas con el disco duro

Hola tengo un problema que no se resolver espero me puedas ayudar.
Resulta que ayer estaba agregando una actualización y a la vez puse el ccleaner para que mirara si tenia algo mal y le di hacer una limpieza y después de eso mi pc funcionaba de una manera extraña que yo no era capaz de arreglar así que como también tenia mucha porquería en el disco duro decidí reinstalar de nuevo windows xp. Y entonces a la hora de reinstalarlo desde el cd cuando voy hacerlo no me deja me dice que tengo un problema con SCSI.
No tengo muy claro lo que es creo que tiene que ver con los cables pero he leído en internet que también puede ser el disco duro.
Podrías decirme que tengo que hacer para arreglarlo ya que tengo otro pc y de los dos puedo arreglar al menos uno.
Muchas gracias espero tu respuesta. Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con SCSI intenta arrancar el ordenador desde el disco con la BIOS y seguramente no tengas problema. Si este es el procedimiento que has seguido y te ha dado el problema vuelve a contactar conmigo.
Hasta otra!
Hola gracias por tu respuesta te comento
Ya e intentado arrancarlo desde la bios y nada también intente recuperar el sistema y nada quise formatear de nuevo el disco duro con el cd de windows y tampoco me deja, osea que no puedo restablecer sistema ni tampoco reinstalarlo, todas las conecsiones están bien y creo que los discos duros que tengo están bien de todas maneras me puedes decir como puedo comprobar si los discos duros están bien o por el contrario están dañados y si están dañados los puedo arreglar o tengo que cambiarlos
Gracias por tu ayuda
Te agradezco tu ayuda al final era que tenia sectores del disco duro estropeados y logre arreglarlos con el hdd regenerator es un programa que arregla los sectores del disco duro te puedes bajar una version de prueba que te arregla el primer sector estropeado