El volumen del disco duro crece sin justificación

Mi PC tiene Windows Vista como sistema operativo. El volumen del disco duro ha crecido desde unos 35 GB que tenía hace unos días, hasta unos 90 GB, sin que yo haya guardado ningún fichero con ese volumen. Una exploración de las carpetas del disco me indica que la carpeta del Usuario único del PC tiene un volumen de unos 60 GB, pero no puedo hallar esos GB en las carpetas de la carpeta del Usuario.
He realizado una exploración del disco mediante el sistema online de Symantec, pero no hay virus ni troyanos.
Me gustaría me ayudaran a encontrar esos 60 GB que se han acumulado de forma injustificada, y me ayudaran también a evitar este problema en el futuro.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño lo que pasa en tu disco duro, podrás buscar si de casualidad tendrás carpetas ocultas en tu disco duro, si es así, si no es personal, podrías comentar sobre el tipo de contenido que te esta propiciando la saturación en el disco.
Es interesante su sugerencia. Voy a investigar si tengo carpetas ocultas en el disco duro. Creo que, de tenerlas, debieran estar asignadas a un Usuario determinado.
Muchas gracias por su ayuda.