Ayuda para recuperar archivos de mi disco duro

Hola, buenas tardes... Tengo un problema el cual llevo ya días intentando solucionar y sin ningún tipo de resultado positivo... Necesito que alguien me ayude o me explique:como podría abrir la carpeta llamada... E:/documents and settimgs/mis documentos que se encuenta en unos de mis discos duros este disco duro se llama datos, el problema lo tengo desde que me compre una torre nueva con un disco duro nuevo y puse este como almacen, no lo e formateado aun pues me gustaría antes recuperar todos los archivos que en el tengo
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Pues hay dos posibles soluciones, una que busques un programa de recuperación de datos borrados (no tienen por qué estar borrados para poderse recuperar con este tipo de programas), como puede ser easy recovery o recuva (este segundo gratuito) y recuperar los archivos desde ahí, y otra que arranques el ordenador desde ese disco y quites la contraseeña de administrador o los privilegios y lo intentes de nuevo, o directamente desde ese disco arrancado pasar los datos a uno externo o grabarlos en DVD.
Si necesitas algo más solo tienes que pedirme aclaraciones, y si no no te olvides de finalizar la pregunta.
Hasta otra!
Respuesta

Tu tercera opción buen puede ser el getdataback que también es muy bueno.. También de pago pero ya sabes como funciona el Google