XP no reconoce HD.

Hola buenos amigos, les hago una consulta.
Tengo en mi PC 2 HD, pero si bien al iniciar la máquina se puede ver que la BIOs los reconoce a ambos, en XP, en Mi PC no aparece el segundo disco,
Me podrían ayudar con esto, por favor.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dale click derecho a mi pc, después le das administrar, ahí te vas a dispositivos de almacenamiento y ahí podrás ver las particiones o discos duros que tengas, si ves que tienes un disco duro ahí y no lo ves en el explorador de windows entonces formatea esa partición o disco adicional.
Abierto24