Como puedo reparar un disco duro

Hola amigo, espero puedas ayudarme. Resulta que arranque mi pc, al estar cargando winxp se me ocurrió conectar una memoria usb, la pc se trabo y obte por apagarla manualmente, al reiniciar uff ya no detecto el disco duro ni en bios.
realicie algunas cosas: resetie la bios, después conecte el disco con otras tomas de la fuente de poder y cambie el cable ide.
Entonces probé el disco duro en otra maquina, al principio quiere arrancar pero se traba y al reiniciar ya no lo detecta.
pareciaera que se cortara la corriente porque no se siente movimiento de los discos dentro de la carcasa.
Si pudieras ayudarme pues ahí tengo toda mi información, de antemano gracias.
Nota: disco duro seagate de 120 g
Respuesta
Lamento decirte que esta marca de discos duros son problemáticos más en esa capacidad, el detalle del arranque cuando conectas el disco duro en otra compu es por que no reconoce la placa principal, y si en tu compu no funciona o no lo reconoce el bios, te recomiendo que le cambies la fuente de poder, y prueba nuevamente si arranca.
Muchas gracias por tu tiempo, tratare de resolver este conflicto con tu consejo.
Estoy a tus ordenes si te pudiera ayudar en algo, supongo que tienes mi mail.
Gracias.