Eliminar partición

Hola Zuperfrog, me pasa lo siguiente, tengo el XP Professional, y al formatearlo con el disco del XP, y sus controladores, me hizo una partición rara que pone: 48,83Gb No Asignado.
¿Cómo puedo eliminar esta partición, para tener todo el disco?
Gracias.
Respuesta
Puedes descargarte EASEUS Partition Manager Personal 1.6.4 desde softonic. Es gratuito y muy facil de usar.
Cuando estés dentro del programa, selecciona esos 40 gigas y elimina pa partición, después redimensiona el disco duro principal hasta ocupar todos los 40 gigas que faltaban y listo, dale a aplicar y el programa hará el resto. Es posible que haya que reiniciar.
Si este programa no te sirve, prueba con el partition manager y haz el mismo procedimiento.