Tarda en arrancar

Hola haber si me puedes ayudar. Tengo un disco duro usb marca trekstor que hasta que no arranca(o sea se escucha ruido y vibrar) no me deja arrancar el pc. Esto si que tarda un buen rato. Por lo demás funciona correctamente. Este disco lo uso de almacen, no tiene instalado ningún sistema operativo. Me puedes ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Calale en todas las posiciones de los jumpers, como master, slave o cable select, a lo mejor esta como detección automática, y la detección automática tarda un chingo, actualiza tu bios, o busca los mejores drivers de tu disco duro, ¿qué es lo que tarda en entrar? El bios o el sistema operativo, ¿si es el SO, cual usas, qindow? XP, ¿98? ¿Me? Dame más datos please.