Arranque disco duro

Hola, haber si me puedes ayudar con este problema: Tengo un disco duro marca trekstor usb, que me funciona correctamente, el cual uso de almacen sin ningún sistema operativo instalado. Pero cuando arranco mi pc empieza a detectar maestro, esclavo etc., y se queda esperando un rato hasta que este disco duro usb arranca (está encendido pero cuando se escucha vibrar entonces te hace el segundo pitido el pc y arranca).
Me puedes aclarar algo o aconsejar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, lo que pasa es que esta buscando algún sistema operativo vía usb, en este caso tu disco duro esta conectado como usb, te recomiendo que entres al bios de tu pc y actives como primer dispositivo de arranque tu lectora y como segundo dispositivo de arranque tu disco duro, y el tercer dispositivo de arranque como floppy y el otros dispositivos como disable, pero debes buscar también en la bios que la compu no busque algún otro sistema operativo vía usb, si lo encuentras desactívalo y con eso arrancara tu maquina ya en forma normal.