Problema en disco duro

Resulta que de vez en cuando me sale un error al entrar con el w2000 en mi pc errores del tipo:
:"eliminación del segmento de registro de archivo huérfano xxx",
"corrigiendo un error en indice $I30 para archivo 10027",
"ordenando indice $I30 en archivo 5388", eliminando...
El caso es que al acabar me dice que todo ok pero luego tengo archivos corruptos y lo pierdo todo ¿te ha pasado algo de esto? ¿Me compro un disco nuevo?
Ya me ha pasado varias veces he pasado el antivirus y todo ok.

3 Respuestas

Respuesta
Prueba instalando Windows de nuevo.
Usa un programa para verificar el estado de tu disco duro como SMART MONITORING, este programa de dirá si necesitas otro disco duro o no.
http://sourceforge.net/projects/smartmontools/
Respuesta
Precisamente los archibvos corruptos pudden ser secuelas de un virus o que hay sectores del disco duro dañados. Porque no descargas la herramienta de diagnostico del disco duro, todos los fabricantes lo tiene en sus páginas y verificas si efectivamente es el disco duro, porque la otra opción seria que hagas un respaldo de la información y hacer una restauración del sistema
Respuesta
Por lo que me dices, son errores en el disco.
Prueba a eliminar la partición, volver a crearla e instalar windows de nuevo. Si te vuelve a pasar de nuevo, lo mejor sería cambiar el disco.
Ya sé lo que pasa es que el disco duro es de más de 128 gigabytes y tengo w2000, en ese caso hay que actualizar un valor en el registro de windows para que acepte particiones tan grandes, de lo contrario hace cosas raras como la que me sucedía.