De nuevo con el disco duro

Hola de nuevo Zuperfrog, estoy trasteando con el Easyrecovery pro 6, y no veo la forma de entrar en el HDD portátil. Quizás sea necesario aclarar que el SO no detecta el disco duro, no aparece en MI PC, ni buscando nuevo hardware en el Panel de Control.
Un saludo, y le agradezco la paciencia.
Respuesta
Entonces los datos serán irrecuperables. Usa el Partition Magic y comprueba que sale un disco duro sin particionar de 4xx gigas que me dijiste antes. Si te lo ha reconocido lo formateas, y en caso de que no te lo reconozca, posiblemente el disco duro se haya desprogramado, caso en el que quedaría irreparable por un usuario.
Si se te ha quedado irreparable, puedes abrirlo y dentro encontrarás 1 o 2 discos duros que puedes meter dentro de tu torre convencional.
De todas formas, si quieres que te guie un poco mejor, agrégame a [email protected]
Seguiré las indicaciones que me das, y me anoto tu email por si las moscas. Aquí lo que tengo es un pc portátil, pero bueno, eso es lo de menos.
Un saludo, y gracias de nuevo.