Eliminar Particiones

Hola. De Antemano Gracias por tu Atención.
Mi Consulta es la Siguiente: mi pc es un PentiumIV a 2.8, con un GIga de Ram y dos discos duros, uno con 80G que es donde tengo instalado el S.O. Y otro con 250G anterior. En este último antes tenia instalado el S.O. Pero al comprarme uno nuevo lo instalé en el otro. LA cuestión es, que me estoy enrollando, que en el disco duro de 250G tenía hecha tres particiones y ahora quisiera eliminarlas, pero no se como hacerlo sin estropear sectores del disco. No me importa formatear, porque los archivos que contenía están a salvo en el otro Disco, pero quisiera hacerlo de forma segura.
A ver si me puedes echar un byte. JAJA
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías de instalar algún programa tipo Partition Magic, o si no en el botón derecho sobre Mi pc le das a administrar. Dentro seleccionas administrador de discos. Botón derecho sobre el disco a formatear y formatear.
Si, ¿pero para eliminar la partición? Al hacer lo que me dices me sale una pantalla con las imágenes de los discos duros. Si hago click con eol botón derecho me sale, entre otras acciones eliminar la partición.
Entonces, ¿qué tendría que eliminar las dos pareticiones y después formatear?
No, pinchando encima de una articion concreta te debe salir formatear dicha partición.