No internet

Hola amigo fíjate que te molesto mi lap top dtecta wireless internet y me dice que esta conectada pero cuando trato de conectrla aparece que la página ni se puede abrir aunque te digi que dice que esta conectada algo se desconfigura pero ni se que para poderla arreglar lo que he hecho es hacerle el recovery y dejarla como cuando la compre pero se me borra todo pero no se como arreglarla soy novato creo que ha de ser sencillo pero mi ignorancia no me permite arreglarla ayudame gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, ¿tienes algún programa antispyware instalado?, podría se r que tienes un hijack o spyware, busca programas como spybot o hijack para deshacerte de esos problemas