Norma de grabación de Disco duro externo

Hola Experto,
Tengo una duda en relación con la compra de un disco duro mediaolayer "Storex" grabador Full HD y WIFI, para más datos, u otro similar.
La consulta es la siguiente: si lo utilizo en otro país, (concretamente en Argentina) ¿Podré grabar y reproducir sin problemas ya que la norma que rige allí es diferente a la española?
PD: Me pasó de comprar en españa una videofilmadora ya hace unos años (no digital) y al conectarla a los tv de allí veo la imagen sin color.
Agradeceré infinitamente cualquier comentario
Un saludo
Graciela

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día ya no deberías de tener problemas con el formato de grabación de video, todos se han estandarlizado lo suficiente para que no haya problemas de incompatibilidades.
Aeguraté que puede soportar el PAL, SECAM y NTSC que son los que se usan en TV. Si vas a grabar video digital, no tendrás problemas ya que puedes conseguir los codecs a través de Internet.