Instalación xp

Hola profe. Gracias por tu respuesta anterior. El tema es el siguiente. El xp que tengo instalado me lo pusieron en la tienda y no tengo CD (algunas veces he pensado que lo tenia copiado en alguna carpeta del disco). Bueno, haría la instalación con un CD que tengo de xp de mi viejo pc, pero carece de los service pack. Si yo instalo por ejemplo luego el service pack 3, ¿tengo qué instalar también el 1 y el 2 o este 3 cubre todos?

1 respuesta

Respuesta
Los service pack son acumulativos, es decir, los service pack más recientes contienen a los anteriores.
Si instalas el Windows XP el último service pack es el 2.