Redimensionar

Hola maestro. Tengo un disco duro con partición. El C tiene el sistema operativo y 39 gigas. El DE tiene 200 gigas y es para datos. Tengo tanta porquería en el C de infinidad de pequeños programas como plugins de imagen y video que ya no se limpiar más a pesar del tuneup, cleaner,... Etc. Me quedan libres en el C alrededor de 9 a 10 gigas y tal vez cuestión psicológica me parece poco. Como en el DE tengo más de 100 gigas libres había pensado redimensionar el C con el programa que tengo que es el Acronis y según he ensayado tiene un paso a paso muy sencillo. Había pensado formatear el C y empezar de cero pero me da miedo que no voy a saber hacer la conexión a internet ya que tengo contratado un router que telefónica vino a casa para instalarme y lo vi como complicado. ¿Qué me aconsejáis? ¿Hay otras soluciones? Muchas gracias
Respuesta
Me parece que tienes que contactar al servicio técnico de tu proveedor de internet, y consultarle a el que piensas formatear tu disco duro, y si ellos te pueden ayudar a configurar nuevamente tu equipo o si el equipo automanticamente de dará señal de internet, todo dependerá del equipo que ellos te hallan proporcionado, yo he tenido la experiencia con algunos equipo de internet de banda ancha, que una vez que los han confirurado, ya no necesitas volverlos a programar, e formateado los discos duros y cuando termino de instalar windows, ya tengo señal de internet, pero todo va a depender del proveedor, así que mejor preguntales a ellos primero, pero mi consejo es que ha que formatear el disco de 39 GB, e instalar windows nuevamente, ya que te va a correr más rapido una instalación nueva.