Disco que desaparece con vista

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo 4 discos duros en windows vista32 pero uno que tengo para datos de 500 gigas me desaparece al rato de iniciar windows. Cuando lo busco en buscar cambio de hardware me lo instala y va perfectamente hasta pasado un rato que vuelve a desaparecer y así una y otra vez. ¿Sabéis cómo solucionar este problema?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy curioso. Yo sé que a partir de Windows XP, con las unidades y recursos de red, pasado un tiempo que no se acceden estas se desconecta (aparecen una aspa roja encima de la unidad) pero en el momento que haces un click sobre ella, vuelves a acceder sin problemas.
Lo de tu disco USB es muy raro, haz lo siguiente y comparalo con otro disco:
- Mira las características del disco duro que no tenga una opción de desconectarse cuando no detecta trafico
- Mira las propiedades del disco (en el explorador de windows, te sitúas con el ratón encima de el y pulsas el botón derecho)
- Mira que no sea una característica del Vista (que desconecte los disco grandes cuando no los use)
- Mira que no te 'choque' la letra del disco con alguna memorio usb que conectes a posteriori
¿Te has instalado algún driver para poder usar este disco?
Dime alguna cosa.
Holo amigo:
Ya hice lo que me dijiste sin resultado. Referente al usb, negativo no hay ninguno.Y sobre los driver no he puesto ninguno porque me dice que el mejor ya esta instalado.
Hoy lleva todo el día sin darme problemas hasta hace un momento que otra vez se perdió aunque ya volví a buscar hardware y otra vez esta aquí.
Sin más un saludo y muy agradecido por contestarme y si tienes alguna otra segurencia te la agradezco
No sé, me da que es el disco que se desconecta y que se desconecta al cabo de un rato de no detectar movimiento.
Pruébalo en otro puerto USB y si te vuelve a ocurrir pruébalo en el equipo de algún amigo para ver si también ocurre.
Comentame alguna cosa y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas