Cambio de disco duro

Tengo un disco duro modelo ST380021A de 70GB, y quería cambiarlo por otro de mayor capacidad. He visto varios que me pueden interesar de Seagate pero veo que pueden ser SATA II, IDE, Ultra ATA/100. ¿Me podrías decir qué diferencia hay? ¿Podría instalar cualquier modelo o hay problemas de compatibilidades?
Mi placa base es P4VXASD2+.
Gracias
Respuesta
Si es compatible te va a funcionar si se te complica la instalación baja sus drivers en cuanto a su diferencia es desde el tipo de conector, tu necesitas que tu disco duro sea IDE y los nuevos pues ya son ultra ata que para cada fabricante varia pero por lo regular todos invierte en obtener mejores rendimientos de sus discos duros