Problema con pendrive

Hola, Me compré un pendrive de 8 Gb en Ebay, y me ha funcionado sin problemas un mes y pico, pero ayer al insertarlo e intentar acceder me ponía "inserte disco en la unidad", y al pinchar en propiedades me pone: Sistema de archivos - Sin formato, y el espacio libre y utilizado 0 bytes.
¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar de nuevo? Porque tampoco me deja formatearlo.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.

5 Respuestas

Respuesta
Trata revisándolo con chkdsk [unidad]:
Antes de formatearlo
Eso marcara si tu disco duro tiene sectores dañados, perdón por la demora, estoy en un proyecto fuera de casa
Respuesta
Prueba con otro dispositivo en ese mismo usb para descartar que el puerto usb donde lo conectas no este roto, si no esta roto es muy posible que tu pen haya muerto, al decirte "inserte disco en la unidad" eso es que no detecta nada conectado, suerte y ojala me equivoque.
Al final no es necesario, me lo van a cambiar porque aun esta en garantía... espero que no haya problemas, ya que tengo que enviarlo a Honk Kong.
Respuesta
A mi me sucedió eso con una flash memory y lo que hice fue descargar un software de la marca de la memoria que me permitió formatearla y me dio resultado. Prueba esta sugerencia, a mi me dio resultado.
Al final no es necesario, me lo van a cambiar porque aun esta en garantía... espero que no haya problemas, ya que tengo que enviarlo a Honk Kong.
Respuesta
Necesito más información, por ejemplo, características de de pc, y del sistema operativo.
Marca de disco.
Al final no es necesario, me lo van a cambiar porque aun esta en garantía... espero que no haya problemas, ya que tengo que enviarlo a Honk Kong.
Respuesta
Esas unidades si son latosas, te recomiendo que con el panel de control, en herramientas administrativas, administración de equipos, en almacenamiento y administración de discos, ahí le quites la partición, la formatees y ya te quedara lista y si puedes venderla... vendela!
Muchas gracias por la respuesta, pero no lo reconoce ahí donde me has dicho. De todas maneras como está en garantía me lo van a cambiar Ç(eso espero, porque es desde Honk Kong...)