XP no me reconoce el disco duro

Tengo un ordenador con la placa G33T-M2 de ECS y un disco de 320 Gb. El equipo vino con Windows Vista, lo formatee, cambie las particiones y al iniciar con un CD de XP no me reconoce el disco y en la página del fabricante no encuentro drivers para SATA 2, No se que hacer para instalar Windows Xp en el equipo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué marca es tu disco duro? Mandame esos datos y te puedo ayudar a encontrar tus drivers
Es Wenster Digital, pero no le veo ningunareferenci o numero más. No se si te llegará con esos datos. Gracias y un saludo
Debe tener un modelo, ¿ya revisaste que en tu bios tenga habilitado las funciones SATA? Pero si en tu disco duro muy cerca de donde dice la capacidad del mismo te describe el modelo