Ranura de memoria

Hola: tengo una pentium 3 y cuando pongo una memoria 128mb pc133, no entra ... Parece como si estuviera sucia la ranura...¿cómo lo puedo limpiar las ranuras para que pueda entrar la memoria?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de que instales tu memoria de PC 133 Mhz, tendrás que revisar si tu mother soporta ese bus, no todas aceptan el cambio, ahora respondiendo a tu pregunta, hay un liquido limpiador que remueve el sarro, en cualquier tienda de electrónica lo podrás conseguir y para limpiar tu memoria ram te recomiendo que con un borrador de esos duros que tienen de un lado rojo y el otro azul lo limpies con cuidado.