GPS TomTom Getstarted 25

Le he dado a finalizar pregunta sin darme cuenta.

Ese es el modelo de GPS, y ahora pasa otra cosa distinta. He probado a resetear, y parece que me localiza la señal. Pero, ¿es bueno hacer eso cada vez que se quiera encender el gps? Porque antes, estando en viaje, lo apagaba por ejemplo cuando iba a parar en una gasolinera, luego lo volvía a encender normal y me localizaba rápidamente. Pero es que ahora he probado a hacer lo mismo, y al encenderlo normal me pone que la señal de gps se ha perdido; sin embargo, si lo reinicio hasta que suenen los tambores, sí me localiza la señal estando ya en movimiento...

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

El reset es un apagado digamos que más profundo; lo normal es que solo sea necesario llevarlo a cabo cada cierto tiempo. De todos modos, no debería pasar nada por resetearlo habitualmente.

En cualquier caso, no parece normal el funcionamiento que describes. He visto esto en la web de TomTom: http://uk.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/386/kw/lost%20gps%20signal

¿Has comprobado si hay actualizaciones disponibles del fabricante para tu modelo?

Pues efectivamente, esa actualización la instalé en el gps cuando te envié la primera pregunta, seguí los pasos, y por fin me cogió señal pero yo creo que fue por resetear como te he dicho. Si lo apago y lo inicio sin resetear, me pierde señal, y si lo reseteo me identifica dónde estoy... Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias por toda la ayuda hasta el momento

Pues no, lo siento pero no se me ocurre nada más... lo que te recomendaría es que plantearas esta misma cuestión directamente en la página de soporte de TomTom: http://es.support.tomtom.com/