Nokia 6710

Tengo un nokia 6710 navigator y quisiera instalarle un gps de esos que no tienen coste, lo he visto en un 6210, el mio lo trae pero vale dinero, y quisiera saber donde encontrar ese programa o lo que sea para instalárselo y como se instala.

2 Respuestas

Respuesta
http://www.nokia.es/ovi/mapas en esta pagina puedes descargarte el Ovi que es gratuito, quizas te tengas que registrar pero es corto, y te descargas el programa Ovi y luego los mapas que quieras, los tendras que guardar en una micro sd que metas en el movil, puedes hacerlo conectando por cable usb el nokia al pc o meter la micro sd en un lector de tarjetas metes el programa y los mapas y luego metes la micro en el nokia e instalas la aplicacion accediendo a la memoria sd.
Tambien tienes el sygic
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/sygic/126479-instalacion-supersencilla-sygic-2010-v-806-en-3-pasos.html
Ya me contarás yo instalé los dos y funcionan bien
Ok, lo he instalado, me va bien, coge la velocidad en el coche, menos los mapas, no se porque no sale nada de mapas, los satélites bien, he puesto la media luna roja
Igual no los has copiado enel lugar adecuado lee el txt que te dice donde instalarlos, supongo que en la memoria micro sd o sd no sé si dentro de alguna carpeta en concreto, si no están colocados donde los vea la aplicación, ¿no los ve
ya me dices vale? ¿Al final cual has instalado el ovi o el sygic?
Respuesta
Hay muchos programas, pero son un poco lio de instalar, el mejor y sin coste lo tienes en la tienda de nokia, OVI, debes de descargarlo a través del ordenador, y con el pc suite instalado de tu móvil, que es el programa de sincronización, del móvil al pc, pasarlo a l móvil. Lo primero ábrete una cuenta en ovi . Te puedo dar páginas donde hay otros programas para instalar mapas a tu móvil pero son un poco más lioso, intentalo así. Y me cuentas, ya que hace tiempo que no trabajo con nokia, pero tengo amigos que lo tienen y hablan muy bien de los mapas de nokia.