Actualizar mapas gps becker NAVTEQ

No tengo un duro y me cobran un pastón. No he podido encontrar ninguna descarga gratis para Becker Traffic Assist Highspeed 7934.
He encontrado el como desprogramarlo para que te sirva cualquier mapa en youtube, pero no sé.
Me da igual que hacer, solo quiero aprovecharlo, ahora los mapas son del 2006

1 Respuesta

Respuesta
De tu modelo no tengo ni idea. Si fuera un Garmin, Kenwood, Móvil con GPS si podría ayudarte.
Lo siento.
Bueno ya aprovecho..
Tengo un NOKIA 6210 navigator y un colega ha intentado meterme un gps para no conectarme a internet (pago), le ha metido garmin xt creo.., pero me dice que no puede meter los mapas, que no los encuentra para meterlos... ¿puedes ayudarme?
Escríbeme a
[email protected]
Escríbeme a
[email protected]