Videocámara panasonic nv-gs17

El panel lcd de mi videocámara no se ve, es decir, se ve solamente blanco, en cambio, la cámara sí graba bien y a través de la mirilla esa en blanco y negro también se ve bien, ¿puede ser qué sólo esté roto el panel lcd? ¿Tienes idea de cuánto me puede costar arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si pienso que lo mas probable es que esta dañada tu pantalla lcd... no se de donde seas en mexico esas pantallas debido a sus tamaños son económicas aprox $650 pesos... pero necesitarías checarlo, tal vez con algún proveedo en la pagina web de la marca te puede dar los proveedores mas cercanos...