Desconfiguración VHS-DVD

Hola: Hace unos días, después de llevar unos meses instalado el reproductor combo "VHS-DVD" (marca Samsung), he visto que ya no se escucha el sonido en cintas de VHS, y cuando paso a DVD parece que quiere coger la señal, pero luego se queda la pantalla en negro.
Puede que se haya ido la señal de vídeo.
¿Qué puedo hacer? ¿Volver a instalar?.
Un saludo y GRACIAS...

3 Respuestas

Respuesta
Posiblemente te convnga instalar y recordar que estuviste modificando antes de que dejara de funcionar, debe haber alguna incompatibilidad con algún comando que se esta cruzando y pierde los datos.
Defragmenta el duro y Revisa los archivos temporales por cadenas perdidas. Suerte.
Respuesta
Sabes samsung no hace aparatos de muy buena calidad, lo que puedes hacer es tratar de hacer valida tu garantía ya que solo tiene algunos meses, al parecer las cabezas de tu reproductor están dañadas.
Respuesta
No entiendo tu pregunta, no se a que te refieres con volver a instalar.