Conectar un sintonizador de PC a TV LCD por VGA para ver TV en formato 4:3 sin deformar imagen.

Hola! Quisiera saber sí es posible conectar un sintonizador de PC de los que no necesita utilizar CPU (que sintoniza señales de cable digital estándar de formato 4:3) que tiene el sintonizador y la TV. También me gustaría saber sí una vez que los haya conectado podría cambiar y ver en formato 4:3 la imagen como se ve originalmente en el cable digital o sea ver sin deformar el ancho de imagen, ya que sabrás que cuando se conecta un decodificador de cable digital (de la propia empresa) a un TV LCD panorámico, la imagen original en 4:3 se ensancha a 16.9 para cubrir todo el ancho de pantalla panorámica.
Me gustaría que me aclarar sí estoy en lo cierto y sino por favor explicame como podría hacer algo parecido para ver un TV LCD sin deformar la imagen.
Gracias y saludos de mi parte!

Respuesta
-1

Pues en este caso no he tenido un caso como el tuyo, pero haciendo ajustes en el menú de la tv, podrías ajustar el formato de imagen. Disculpame por no orientarte mas sobre esto, la verdad no cuento con mas información. Pero no creo que varíe mucho la imagen o se distorsione. Suerte y saludos igualmente.