Pasar Sony DCR PC-120E PAL al ordenador

Tengo esta cámara y sólo consigo pasar las imágenes de la memory stick al ordenador, pero no sé como pasar las de la cinta. ¿Hay alguna manera? ¿Necesito un cable distinto al USB?

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar video de la cámara al ordenador necesitas una placa digitalizadora. Si tu cámara no es digital necesitas una placa analogina como la Pinnacle DC10 y si es digital una placa con el puerto Firewall (IEE 1394 ). Existen muchas páginas en Internet que hablan sobre esto y en español.