Mi dvd grabador expulsa el disco vacío

Compré en electroprecio, una página de internet, un dvd grabador con vcr también, que pasa de dvd a video y viceversa. El modelo es "Samsung DVD Recorder & VCR DVD-VR350".
Al principio todo bien, pasaba de cinta a dvd y grababa de la televisión, pero ahora, al meter el dvd vacío, me dice no se puede reproducir el disco, compruebe el disco, y lo expulsa, sin darme opción a nada.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún problema con la lectora o alguna configuración errónea que tenga el equipo. Prueba a hacerle un reset, entrando en los menús, se suele llamar valores de fabrica, valores por defecto o algo parecido, si aun así sigue con el fallo, llevalo a un servicio técnico, si esta en garantía llevas la factura y te lo repararan sin coste, y sino la tienda que te lo vendió.