Grabar un canal y ver otro canal

Mi intención es comprarme una tv samsung led 32 b6000 y un dvd samsung sh 893 grabador con disco duro de 160 gb
La pregunta que nadie me responde con absoluta seguridad es si se puede grabar un canal de tv y ver otro canal a la vez. Tengo entendido que no se puede. Como cada aparato tiene su propio tdt pensaba que era posible.
¿Me podrías explicar cómo es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy fácil, olvidate del tdt porque parece que es lo que no entiendes muy bien, piensa en una tv analógica y un video analógico, es lo mismo que lo que tu vas a comprar, solo que lo compraras digital, pero podrás hacerlo mismo que hacías con el video y la otra tv.
Espero que lo hayas entendido sino es así dime que dudas tienes.
Vale te he entendido perfectamente, pero mi duda surge de que la peña me dice que en los dvd no se puede gra bar un canal y ver otro a la vez.
Pero bueno tu dices que va a funcionar igual que como antes lo hacia con los aparatos analógicos sin ningún problema pues vale ok
Gracias
Es que para que lo entiendas es lo mismo, no se porque a la gente le asusta tanto el tema de la tv digital, los tdt los venden para aprovechar las tv antiguas, y el dvd que tenga sintonizador digital es como el video de antes, tu grabas con el dvd y mientras tanto puedes ver otro canal por la TV, si esta tiene ya el tdt integrado o sino poniendo otro tdt si fuera una tv antigua.
Lo que no puedes hacer es poner solo el dvd y ver la tdt por el dvd y querer ver otro canal, antes con el video tampoco se podía, se veía el canal por la tv mientras el video grababa otro.
No olvides de cerrar la pregunta