Conexion tv+dvd grabador+tdt+digital plus

Ahí voy: no se como conectar los equipos para poder grabar al dvd desde el plus, el tdt y la tv.
Los equipos que tengo son: TV Samsung LE32R51B (con 2 euroconectores), DVD Recorder DVR 720H (con disco duro), TDT Televés DTR7288 y el decodificador de Digital +.
Actualmente la señal del digital+ pasa por el DVD, de manera que puedo grabar de la TV y del digital+, pero no del TDT (además, para ver el TDT tengo que "apagar" el digital+).
Fui a ver al distribuidor del digital+ y me dijo que la solución era comprar el nuevo IPlus, pero yo ya tengo disco duro en el DVD y no es lo que busco. Espero que haya una manera de conectar todos los equipos!

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas no es fácil, ya que los equipos los tienes conectados bien, como los tienes en cascada, imagino que te queda un euro del TV libre, lo único que se me ocurre es que conectes un euroconector del TDT directamente al libre del TV y el otro del TDT habrías de comprarlo con bananas RCA en un extremo y conectarlo por la entrada frontal del DVD, de esa forma podrías grabar de forma independiente el canal+ y el TDT sin tener que apagar ninguno de los dos, ya que el DVD selecciona las dos entradas de forma independiente, lo mismo ocurre con el TV, que tendrás que seleccionar si quieres ver señal de digital+ y DVD en un euro y el tdt en el otro.