Conexiones de un Amplificador. Harman Kardon con eq

La verdad es que no tengo ni idea del tema e igual estoy pidiendo un imposible...
Quiero conectar los siguientes equipos entre sí, de manera que todos puedan funcionar independiente y/o simultamente:
1. Amplificador: Harman Kardon AVR135
2. Televisor: Samsung de 100Hz
3. Decodificador de Digital plus
4. DVD Recorder: Sony RDR-HX910
5. Video Cassette Recorder: JVC HR-J425E
6. Cañón de Proyección: Benq PB8220
Me gustaría que todo lo pudiera oír a través del amplificador y poder ver todo tanto en la tele como a través del proyector. También me preocupa la posibilidad de grabar al mismo tiempo tanto en el VCR como en el DVD y poder hacerlo tanto desde la televisión convencional como desde digital plus.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder hacer todo lo que dices sin ayuda de algún adaptador. Desconozco los adaptadores existentes para video, para poder simultanear entre un TV y un proyector, tendrás que preguntar en una tienda de electrónica.
Incluso sin ayuda te va a ser complicado ver todo por la televisión. Si la tele tiene dos entradas de euroconector, puedes utilizarlas para el DVD y el video, siempre y cuando el digital plus lo puedas conectar por la entrada coaxial analógica tradicional. Si no podemos conectar el video por coaxial analógico y las dos entradas de euroconector para lo otro.
Para la parte de audio, deberás llevar un cable de conexión entre todos los aparatos y el receptor. Dependiendo de la televisión a veces es posible conectar únicamente la salida de la televisión al amplificador, de ese modo por el amplificador sonará lo que esté puesto en la TV. Si la TV no tiene salida un cable para cada aparato, seleccionando después en el receptor la entrada que queremos oír. Para los cables, depende del método de conexión, digital, analógico y del tipo de entradas y salidas necesitaremos unos cables u otros, aunque la mayoría de ocasiones se puede conectar todo el audio con RCAs tradicionales.