Problemas grabación VCD

Hola, Tengo un problema o a lo mejor no lo es y estoy haciendo algo mal. Cuando grabo mis videos musicales mpg's con el Nero para convertirlos a VCD, algunos se ven en pantalla completa, pero otros se ven solamente la mitad. Es decir, se ve que el video está completo, pero sólo se despliega en la mitad de la pantalla de la TV y la otra aparece en gris...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que el nero siempre me ha dado guerra con lo de los videocds, je je, encontré un programa que no tiene ninguna dificultad de uso, da resultados buenísimos y es rapido, se llama Roxio VideoPack, si con este te pasa lo que has dicho en los videoclips, es seguro al 100% que es culpa del video, aunque no creo que te den ningún problema, venga suerte adiós (si tienes algún problema de utilización me envías un mensaje)