Circuito cerrado de video-sonido

Quisiera saber como crear un circuito cerrado de video en el que pueda conectar DVD como VHS, RPG...
En resumen, quería saber como puedo hacer para poder visualizar una señal desde cualquier parte con un solo aparato, el cual, a su vez, pueda poner en cualquier lugar de la casa.
Por ejemplo, p'oder conectar un DVD en el comedor(IN) y que pueda verlo y oírlo en cualquier lugar de la casa. No encuentro carcasas ni mecanismos para insertar en cajetines de empotrar.

3 respuestas

Respuesta
Sugiero poner todos los equipos en un solo lugar, luego conectarlos a un distribuidor de audio Stereo y video, por ejemplo 6 entradas a 2 salidas. Conectar una de las salidas de audio y video a un TV por entrada de video y la otra a un transmisor de audio y video de micro-ondas de 2.6 Ghz (costo aprox.U$S200) el receptor es de pequeño tamaño y se podrá conectar a cualquier TV con entrada de video o amplificador hasta un radio de 60 mts.Hay modelos que aceptan hasta 4 receptores con un solo transmisor. El TV cercano al distribuidor es solo para monitorear. Hay switcher controlados por PC y con control remoto, pero hay que hablar del orden de los U$S900 para uno de buena calidad. Si no te quedó claro dime lo que quieres que te amplíe.
Respuesta
Lo más sencillo es comprar un modulador de RF y un amplificador, y con un mezclador, mezclar la señal del DVD y de la antena. Así es como lo tengo yo.
Respuesta
quizas ewsto te sirva, yo lo hice y anduvo perfecto. http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvtx2/index.htm