Adaptadores de HDMI a video componente

Tengo un tv convencional con entrada de video componente, un DVD con salida por video componente y HDMI. Revisando en internet veo unos cables adaptadores de HDMI a Video componente, mi curiosidad es, si es factible esa conexión (del HDMI del DVD al video componente de la TV), toto esto con la intención de mejorar la calidad del video.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para mejorar la calidad depende de tv y reproductor, si tu tv es de plasma no se eleva la calidad, es mejor una pantalla de LED, si tu dvd lo bajaste de internet es mejor un blueray, tal vez lo que tu me comentas en subir calidad si sube pero es mínimo muy poco no vas a ver la calidad de un blueray te recomiendo que el cable que si vas a comprar el cable lo busques en un lugar prestablecido y que te demuestren el calidad que genera.
Gracias por tu tiempo experto, pero mi duda es que si el HDMI es señal digital y el video componente es analógica, y existen cables adaptadores de HDMI a video componente, como es posible esto
Creo que esto es lo que me comentas
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-70256051-convertidor-hdmi-a-videorca-y-super-video-cable-hdmi-_JM
A lo que veo con ese adaptador si creo que sea real y funcione, en cambio un simple cable no creo que sea muy real va a tener problemas.