Conexión tdt a un tv con tdt incorporado

Hola, tengo un problema para conectar la tv con tdt incorporado, con un tdt grabador.
He conectado el tdt (IN) con la antena mediante un cable, y luego desde la salida de antena del tdt(Out) a la toma de antena del TV, me dice que no tiene señal.
¿Sabrías tu como se conecta? Te lo agradecería, porque así podría ver un canal y grabar otro distinto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entonces tienes conectado el cable de antena primero al tdt y del tdt a la tv ¿no?, y ¿No has conectado la tv y el tdt mediante un euroconector además? Para ver el tdt en la salida de euroconector de la tv. Donde te pone que no hay señal, ¿dónde es? ¿en la tv o en el tdt? Cuando te pone que no hay señal, el tdt esta encendido ¿no? Es que si está apagado no deja pasar la señal y entonces la señal no le llega a la tv.
Si lo no, tendrás que poner un T, o una caja de distribución y sacar una toma al tdt y otra a la tv, descríbeme un poco la instalación, por qué si tienes una base en la pared de estas de toma de antena que tiene una toma para TV y otra para RADIO, de ahí puedes llevar un cable a la tv y desde la otra aunque ponga radio al tdt, pero esta ultima tiene que tener en los extremos del cable el mismo conector (los 2 machos).