Conectar cámara de video a PC

Estoy pensando en comprarme una cámara de video Hd, una semiprofesional, estaba tanteando las características de la Sony HVR-HD1000E, por lo que he visto es una especie de imitación de las profesionales, pero sus características son básicas, de hecho cuesta menos de 1600 euros.
Algo que me ha llamado la atención es que no dispone de puerto firewire, que es el que yo usaba en otras cámaras para editar después con premiere. Tiene USB, pero hay algo que no entiendo muy bien, es que tiene una salida de Conector HDMI, eso es para video de alta definición. La pregunta sería: ¿Eso me permitiría pasar datos de la cámara al PC cono lo hacia con los puertos firewire o es para conectarlo a un Televisor para ver lo que hay en la cámara?
Pongo el link de los detalles técnicos de la cámara de la que estamos hablando: http://www.sony.es/biz/view/ShowProduct.action?product=HVR-HD1000E&site=biz_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HDVCamcorders

2 respuestas

Respuesta
Yo no conozco esa cámara directamente pero, si miras las especificaciones técnicas de la mism página que tu haces referencia, verás que si tiene entrada /salida firewire ademas del usb. EL HDMI no sirve para entrar al editor, es para una pantalla.
Te invito a visitar mi web, y puedes contar conmigo para servicios profesionales de video y fotografía. También hay cursos breves de formación.
Muchas gracias por tu respuesta,
No me había dado cuenta lo del firewire, como venia con su código se me pasó. Si tienes facebook añadete al perfil que tenemos en la red, el mail es web[a]ephectos.com
Un saludo
Respuesta

No puedo conectar mi cámara sony hvr-hd1000n a mi pc ni a mi programa pinacless 14 alguien me puede ayudar por favor no veo lo que e grabado