Dvd grabador redbell

Tengo un redbell dvr80x con algunas películas bajadas de internet ( no recuerdo el formato) me da un mensaje diciendo que no tiene soporte para ese formato pregunta si quiero continuar y al decir que si la reproduce pero tan sólo un par de minutos y se detiene la imagen, he entrado en la página de redbell para buscar una actualización pero no encuentro ninguna para ese modelo solo manuales (según el manual es actualizable) ademas en configuración tiene un apartado que dice DIVX cuando entro me da un código y dice que si quiero saber más entre en WWW.DIVX.COM/VOD, pero solo aparecen manuales y algunas actualizaciones que no corresponden con mi aparato. ¿Sabes cómo introducir ese código y donde, conoces alguna página donde pudea encontrás actualizaciones?.

1 Respuesta

Respuesta
El código por defecto es "0000", si no recuerdo mal . pruébalo no pasa nada por que te equivoques de code .
Pero tu problema no porviene del reproductor ya que ese mismo problema lo he tenido en otros ...
Dicho proviene de el bitrate de la peli, la única forma que encontrado para ver dichas pelis ha sido recodificarlo otra vez .
Vale gracias pero donde se introduce el código, eso es lo que no se y no encuencuentro en el setup del grabador.
Si las actualizaciones no están en la página principal no hay en ningún sitio
El code se introduce en la sección de Divx en Firmware del Setup de tu reproductor dentro del menu de formateo .
Venga espero que lo soluciones .