Firmware en reproductor hogareño

Que tal mi pregunta es la siguiente: Tengo en reproductor de divx hogareño (de sobremesa) el cual me reproduce subtitulos en *. Srt pero salen muy pequeños. Me dijeron que para corregir eso debo actualizar el firmware del reproductor pero no se como se hace. Si me podrías ayudar te lo agradecería mucho. Nos vemos y un cordial saludo.

2 respuestas

Respuesta
No es muy difícil pero puede variar según el reproductor pásame la marca y el modelo de equipo así te puedo dar una mano
Hola de nuevo, el reproductor es un funtime 1109. Creo qie es segunda linea de sanyo. Muchas gracias de antemano amigo!
Es una aparato raro la verdad no lo conozco fíjate si en el manual o en la caja tiene la dirección de algún sitio web
Para poder conseguir el fimlware
Respuesta
EL que salga muy pequeños no suele ser del firmw...
Si no cuando se realizan los subtitulos se le asigna un tamaño ., puedes modificarlos incluso después ...
Coge un archivo srt, y lo abres con el bloc de notas, selecciona todas las letras que hay en su interior, y cambiale el tamaño, normalmente suelen estar en 8 súbelo a 12, guardalo en el mismo sitio y vilnculalo con, Subtitle Workshop`. Y listo .
De todas formas si quieres actualizar su firmw,,,,
apunta en un papel la marca el modelo y el numero de serie .,
en google pon la marca y te metes en su página oficila, dentro encontraras tu modelo, y en caso de que este modelo tenga algún actualizable te dará l a página instrucciones de como descargarlo y como metérselo a tu reproductor, los firmw, suelen estar especificados por el modelo y el numero de serie ejem .
Firw. Para el modelo XXXXXXXXXX
Comprendidos entre el numero .Nª000000001 al XXXXXXXXXXXXX
si el tullo esta entre estos dos este es el que debes descargar, deberás descargar también el pdf adjunto para saber como lo tienes que kemar con el nero para la posterior actualización de tu dvd de sobremesa .
Venga ya comentas