No reproduce avi

Baje 3 películas por internet (SHAREAZA): los increíbles, superman1, y farenheit 911 todos en AVI. Los grabe en CD's y al probarlo en la computadora de mi casa ocurrió lo siguiente:
- Los increíbles: no me lo reproduce con el divx y me sale un mensaje video:fourcc code XVID; audio:tag 85
- Superman1: me reproduce el video pero no el audio y el mensaje que sale es: Tag353.
- Farenheit 911: Lo veo sin ningún problema tanto audio como video.
Mi pregunta es : ¿Qué es un Divx y que es Xvid? Que es un Tag?,
-¿Hay películas en DivX y Xvid?

2 respuestas

Respuesta
¿Quieres ver sus películas? Pues facilicimo.. descargece un programa que se llama VLC así tal cual... si no lo puede ver con eso... pues la cosa ya es complica.
Películas divx y xvid son formatos de películas... ya pueden ser ripeadas, grabadas en el cine... capturas... etc.. un tag es algo difícil de explicar, no tiene gran importancia a la hora de reproduccir las pelis... ¿mientras es vean que importan los tags? ¿Y to eso que llevan las pelis? A disfrutar venga un saludo mirkero
Respuesta
www.videohelp.com/convert
Acerca de que es divx, pues es un formato de video que no pierde mucha calidad pero comprime bastante, y el xvid es com la version libre del divx, ambos se puede conseguir gratis pero solo el divx tiene un aversión pro, la página que te di esta en ingles pero te ayudan a en todo lo relacionado a videos.