Configurar mando Samsung DVD-R121 para TV Firstline 28

Tengo un TV-Firstline 28"" y me está fallando el mando a distancia. También tengo un Reproductor/Grabador de DVD SAMSUNG DVD-R121 en el que según el manual de instrucciones puedes utilizar el mando a distancia del DVD-Grabador para manejar los controles básicos de tu TV. En el manual viene un listado de marcas de TV y su correspondiente código de 2 cifras que debes marcar para controlar el TV pero no aparece la marca FirstLine.
Tengo entendido que Firstline es una marca blanca de Carrefour, por lo que me gustaría que me indicaras a que marca pertenece este TV o si existe alguna forma de configurar el mando del DVD Samsung para manejar este TV.
No conozco el modelo exacto, por lo que te dejo esta foto de la TV:
http://imgs.segundamano.es/images/998/99826171778.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal Firstline, o hera Samsung o Fhillist, desde luego una de las dos es ...
Tienes varias maneras de saber el code, normalmente estra grabado en el interior de la tapa de pilas del mando original, pero si no tienes el mando original, apunta la marca y el modelo he introdúcelo en google te llevara al fabricante y podrás saber que code del mando utiliza, ademas siempre puede comparar un mando universal que tiene un librito con los codes principales de tres dígitos .
Para más info ...
En el manual de instrucciones del Samsung DVD-R121 viene un listado de códigos para todos los modelos de TV (no viene la marca Firstline). Son códigos de 2 dígitos y he probado con todos (he metido desde el 00 hasta el 99) y no funciona.
¿Se te ocurre algo o tendré que pillar uno universal?
Si no viene el en el manual dicha marca es por queno la coge ...
Así que mucho me temo que tendrás que comprarte uno universal .
Venga