Control remoto univ. Sin manual

Me regalaron un control remoto universal marca magnavox usado pero que le perdieron el manual, y nadie se acuerda como se programa. Aquí en argentina la situación del dolar y el peso nos imposibilita casi de comprar cosas importadas. Así que busque por internet, pero encomtre manuales de otros fabricantes. Intente igual, y no me funciona (aclaración :el control por si te lo preguntas si funciona, soy técnico electrónico sin experiencia, pero se que funciona y se me hace largo explicarte )dame alguna idea, o por favor si tienes alguna opagina que entregue manuales.

2 Respuestas

Respuesta
Claro, si me dijeses el modelo ademas de el fabricante ayudaría mucho, pero bueno, te pego una página donde puedes encontrar algunos modelos de magnavox. Bueno, te explico, Magnavox no es más que la marca comercial de Phillips en usa y seguramente encontraras más información si buscas el mismo modelo de control universal pero de Phillips, seguramente se programara igual
Respuesta
Creo que tengo un manual de ese aparato por alguna parte, lo mirare y te lo paso, silo encuentro.
NO CIERRES LA PREGUNTA y enviame tu e-mail, para mandarte las instrucciones.
Mi control remoto universal es magnavox, mi mail es [email protected] gracias, el tv que quiero manejar es jvc, y la video es lg(por los códigos)
Las instrucciones que yo tengo corresponden al modelo MGM RC6, no se si se tratara del mismo modelo, no obstante te envío las instrucciones por e-mail.
Un saludo, Ya puedes finalizar y puntuar la respuesta