Bloqueo 8888 Axil Satélite+TDT

Me dirijo a ti para comentarte que tengo un descodificador de satélite y tdt (Axil ADC 730). El caso es que al ir a meterle un nuevo firmware se me ha quedado bloqueado indicando el display "8888". He estado leyendo distintos foros acerca de este problema en este y otros descodificadores. La solución que plantean es mediante una interface (JTAG) entrar en la flash del aparato para borrarla y a continuación grabar mediante esta misma interface el firmware original (sin embargo para este menester es preciso desoldar una resistencia "milimétrica" y posteriormente -una vez grabada la flash- volverla a soldar a la placa ¡He estado mirando la dichosa resistencia y ni si quiera se ve la soldadura por la parte en la que se debería ver¡ Mi pregunta es obvia, si llevara el aparato al Servicio Técnico ¿tendrían qué hacer todo este protocolo? O, simplemente, ¿existe algo más sencillo para desbloquear un aparato?

1 Respuesta

Respuesta
Acrommm:
Como comprenderás, uno es habilidoso en cuestiones genéricas ( si que puedo hablarte de desbloqueos de mi deco en cuestión o de formas de desbloquear decos que han quedado medio muertos...)
En cuestión, del deco que tu me hablas ((descodificador de satélite y tdt (Axil ADC 730) no puedo decirte más de lo que tu ya sabes .Tienes que valorar lo que te van a cobrar el servicio técnico por dicho menester y lo que te costaría comprar uno nuevo.
( Yo te recomendaría que en ese caso, si tuvieras que comprar un nuevo deco, lo hicieras con marcas como Digital World, por ejemplo, que tiene una estadística de bloqueos mínima y no te recomiendo combos, aunque eso ya es una cuestión muy personal).
Disculpa no haberte podido ayudar y piensa que la mayoría de bloqueos por introducción de nuevo firmware, al final, termina en la compra de un nuevo deco.