Grabación

Hola, me he bajado erase una vez..., me lo he bajado en una carpeta rar y al abrirlo me sale una carpeta con erase una vez... La abro y salen dos subcarpetas una de video y otra de audio, como las grabo en un dvd para verlo, tengo el nero y lo he grabado como datos pero no se me ve y como imagen no me deja, muchas gracias
Respuesta
Venga explícame en las carpetas de video, tienes archivos, denominados (vob)
Si es así tienes que grabarlo como un dvd con el nero visión y ponerle menús etc .
Venga ya comentas.