Mi dvd LG-5812N no lee dvd pero si los vcd

Mi dvd lee perfectamente los vcd, pero no puedo lograr que lea los dvd al menos que estos sean completamente originales. ¿Tengo dudas si es problema técnico del dvd o mal configurado
alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, lo que pasa es que el reproductor de DVDS no lee todos los formatos de los discos existentes en lo que se refiere a DVD, existen los DVD +R los DVD -R, luego están los VCD, los MP3 ... Tienes que ver el formato al que has grabado el disco y ver si ciertamente lo lee no todos los aparatos leen todos los formatos de los DVD ... Y ciertamente recomiendan que cuando vallas a comprarte una aparato de estos, que procures que no sea de marca ... Pues esos normalmente si que leen todos los formatos...