Videocámara ntsc

Hola, acabo de comprarme una videocámara de sony, la dcr 403 que graba directamente en dvd. Mi duda es que me la he comprado en los EEUU, donde resido ahora, pero cuando me vuelva me da miedo si me da problemas al ser ntsc. He intentado buscarla en pal, pero aparte de ser muy difícil dar con una, resulta que sube bastante el precio. ¿Crees qué sera algún inconveniente para ver los dvds grabados en mi dvd normal de España? ¿Sera posible pasarlos de ntsc con el pinacle studio a pal?
Un saludo y muchas gracias
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Respecto a si sera possible ver los dvds ntsc con un dvd de aquí... depende, ahora hay reproductores dvd que son pal-ntsc, que valen cerca de 60 euros, el segundo problema es el televisor, si no es compatible con ntsc, el reproductor dvd ya no te sirve(aunque sea el pal-ntsc de 60 que te he dicho). Después creo que hay dvds que convierten la imagen en pal (en tiempo real) pero desconozco el precio.
Respecto a lo de pasar con pinacle studio, es muy probable que si, y sino siempre tienes el Adobe Premier que es muy fácil y ese si que te lo pasa seguro o también el Sony - Vegas, que es otro editor aunque un poco más complicado quizá.(Si usas macintosh también hay el Final Cut).