Timeline Vacía en Premiere

Hola, tengo un proyecto en Adobe Premiere 6.5 con el que trabajo perfectamente. El otro día cuando fui a abrirlo, la línea de tiempo estaba vacía completamente, no había nada. Cuando le daba a preview o render, no hacía nada, como si fuera un proyecto nuevo.
¿Qué puede haber ocurrido para que el archivo esté corrupto? ¿Cómo lo soluciono?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Los codecs que estas usando no soportan el premiere como en el caso de los de DC30 en XP Haces el project lo guardas y cuando lo vas a abrir no tienes nada. Proba con drivers para XP o el sistema que tengas...
Te recomiendo que instales los morgan MJPG
Respuesta
No se como apareció tu pregunta con fecha 3/3/05 en mi sección. Yo asumo que por error pero por las dudas te escribo diciéndote que mi especialidad son las reparaciones mecánicas de videograbadores VHS. Y poseo conocimientos generales de electrónica, audio y video.
Y esa aplicación de PC que mencionas, estoy seguro que vos la conocés cien veces mejor que yo. Que ni siquiera se para que sirve! :-)