-1 en premiere... ¿Qué se puede hacer?

Soy el español que te escribió hace tiempo al correo y que se estaba introduciendo al vídeo digital. Tengo un problema muy gordo con el manejo de adobe premiere 6.5. Resulta que edito un vídeo, lo voy guardando de vez en cuando pero de repente abro el proyecto y en el timeline me aparece todo vacío y en la ventana project todos los archivos tienen delante un -1. De esta forma se pierde todo el trabajo y el esfuerzo que has realizado hasta el momento. He reinstalado el programa pero me sigue dando el mismo problema. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Problema típico, mira el problema se da por que has cambiado de sitio, ya sea el archivo del proyect o los clips que estabas usando, premier no compila los clips, por eso su tamaño de archivo de proecto es muy pequeño, es más un linkeador de la ubicación del archivo original, por eso si mueves o borras uno el trabajo se malogra y te sale el -1 es decir menos un archivo del proyecto, solución regresa las cosas a su sitio.
¿Seguro qué se produce por eso? ¿Es un problema tan común como dices?. Te digo porque yo juraría que no he cambiado ningún archivo de sitio. ¿Puede deberse a alguna otra causa?.
Me ha vuelto a pasar lo del -1 famoso y esta vez seguro que no he cambiado nada de sitio. Resulta que se me colgó el ordenador, y cuando lo reinicié me salió todo esto de -1. ¿Qué puedo hacer?. ¿Se puede recuperar de alguna forma? Me estoy desesperando un poquillo porque he perdido el esfuerzo de dos días de trabajo.
Creo que el archivo del proyecto se ha dañado, una recomendación aparte es que siempre trabajen todos los archivos del proyecto en una sola carpeta, cuando se te colgó la maquina de repente habías trabajado pero no habías guardado el proyect, bueno, es la forma como yo soluciono ese problema, ademas siempre hay que guardar una copia de seguridad, es decir guarda el archivo con otro nombre también.