Igualar la resolución de dos vídeos para un proyecto

Es que quiero editar un video en Premier, en el proyecto tengo dos videos uno de 750*576 y otro 720*384, yo quiero que ambos tengan la misma resolución y preferiría la de 720*384 que es más panorámica. Como puedo hacer esto y si el formato 720*384 es compatible luego para editarlo en un dvd con menu en el DVD ENCORE de Adobe

1 Respuesta

Respuesta
En principio ninguno de los dos videos tienen una resolución "estandar" como podría ser 768x576, 720x540, etc.. o bien 720x405 (16:9). Yo lo que haría sería crear un proyecto en premier en el formato que quieras, y allí en la timeline, decides si respetar las proporciones del video. Te digo esto porque cuando quieras editar en un software de DVD seguramente tengas que hacerlo a resoluciones compatibles, tipo PAL. De todos modos, cuando he editado DVD lo he hecho con Visión Xpress o con DVDit. También habría que ver que formatos admite el Encore, que por cierto, ya tengo y me falta instalar. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes.