Elegir Amplificador y altavoces

Estoy dudando entre comprar un DENON 1905 o un DENON 2105 y necesito saber que altavoces pueden irles bien.
Digamos que la diferencia de precio es significativa y nos si es mejor apostar por mejor amplificador y altavoces normales o viceversa o esperar y comprar el 2105 con unos buenos altavoces

1 respuesta

Respuesta
¿Y no prefieres ir comprando, por ejemplo, 2 columnas KEF básicas y dejar el resto para más adelante y así no tienes que renovar todo el conjunto?
Por otro lado no consigo encontrar las especificaciones de los altavoces Pioneer. ¿Crees qué son mejores que, por ejemplo, unos Infinity Beta HCS o unos Jamo PDD310? Mándame datos de los altavoces si tienes o dime dónde puedo consultarlos, porque en la página de Pioneer no encuentro nada.
Lo primero que debes plantearte es de qué presupuesto dispones. Evidentemente el 2105 es mejor receptor que el 1905 y creo que compensa su compra aunque solo sea por su principal diferencia: que tiene función de autocalibración de altavoces con micrófono.
Los altavoces no sé si quieres que sean tipo satélite (5 pequeños + subwoofer) o si vas a oír música y prefieres un conjunto con dos frontales tipo columna (no siempre es más caro y puedes prescindir del subwoofer si las columnas son buenas).
En fin, estamos en contacto.
Gracias jesusalma.
En principio tenia pensado comprar el 2105 por dos razones el micrófono y sobre todo más entradas tanto de video como de audio.
¿Si compro unos altavoces tipo Kef Q? ¿El presupuesto se me dispara y mi salón es bastante pequeño con lo cual pensé en comprar por ejemplo unos altavoces pioneer sh310 que son 2 torres+central+2 traseros y salen sobre 300? Para arrancar y más adelante ir cambiándolos poco a poco.
¿Qué te parece?
Estuve viendo los infinity en internet y tienen muy buena pinta.
No te aclare que mi salón por llamarlo de alguna manera es de 3.5 x 4m, es pequeño. Los altavoces pioneer que te dije los vi en la página de www.todosonyc.com.
En que página puedo encontrar buenos precios en internet, yo mire en redcoon.
En principio los infinity me convencen, pero si crees que puede haber más soluciones te agradecería que me las contaras. La compra es inminente.
Gracias
Los altavoces Pioneer son una buena opción teniendo en cuenta su precio. Son equiparables a los Infinity.
Otras páginas donde suelo mirar cosas y tienen precios buenos son www.electronica24.com y www.carrefour.es
Ya me contarás tu decisión.
Por fin después de mucho mirar ya llegue a una conclusión.
Me voy a comprar un Denon Avr-2105 y altavoces Kef
Frontales - Q5
Central - Q1
Traseros - Q9
Con esto creo que va a estar compensado para home cinema y oír música
¿Qué te parece?
Estupendo,
un receptor de calidad, con muchas prestaciones y de última generación.
Y los altavoces tienen una calidad excelente. Solo puedo decirte lo que a todos: que procures oírlos antes si es posible.
Un saludo y...¡Disfrútalo!
Puntúa mi respuesta.