Home theater cinema

Hola tengo un DVD Samsung M-105 sin decodificador de sonido y me gustaría saber que necesito para montarme un home theater cinema en casa, sobretodo las especificaciones que necesito en el receptor y todo eso, me dejan muy barato un Audio Home cinema Philips MX956 pero no se si realmente me sirve, estoy un poco confundido y me gustaría alguien me dejara claro que aparatos necesito y que especificaciones deben tener los aparatos para que sean compatibles con mi DVD samsung. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1º Has de tener claro las prestaciones de tu dvd.
2º Has de buscar un equipo decodificador que, al menos, tenga las mismas prestaciones que tu dvd.
Bueno después de esto, te cuento, que tu dvd y el philips mx956, son totalmentte compatibles y si te lo dejan a buen precio, y sobre todo, SI TE GUSTA COMO SUENA,
ya sabes que lo importante es que a ti te suene bien, es un equipo perfectamente compatible.
Lo que si te digo, es que el philips tiene una potencia media de 60 watios, y desconozco el tamaño de tu salón.
Con esta potencia, puedes cubrir perfectamente un salón de entre 10 y 14 mtros cuadrados, con la suficiente facilidad para no reventar el equipo.
Con respecto a las especificaciones te aclaro lo siguiente:
DVD m105:Conversor digital / analógico de 10 bits AUDIO
Compatible con los sistemas de audio digital:
MPEG-2, AC-3 y DTS
Salida digital AC-3, MPEG-2, DTS
Sonido virtual 3D
Conversor de audio D/A de 1 bit que procesa
señales PCM de hasta 24 bits y frecuencias de
muestreo de hasta 96 kHz
Procesador digital de señal de 24 bits
Funciones
Sistema de conversión total
PAL- PAL / SECAM
NTSC - PAL /SECAM / NTSC
Menú avanzado OSD interactivo en pantalla
Salidas de audio digital
Mando a distancia
Y el Philips:
Amplificador con receptor incorporado,
altavoces para los canales izquierdo, derecho, central y traseros y un subwoofer activo.
Salida de 5 X 60 W. Subwoofer activo de 50 W con tecnología wOOx para bajos extraordinariamente potentes.
Acepta fuentes codificadas Dolby Digital (AC-3), DTS y MPEG2 con detección automática.
Entrada de 6 canales para una reproducción DVD realista. En color plata.
Dolby Digital (AC-3)
Entrada/salida de audio
Digital Theater Systems (DTS)
Dolby Pro Logic
MPEG Multicanal
Virtual Surround Mode 3D
Ofrece asimismo un sonido Surround rico y convincente, procedente de dos o tres altavoces frontales.
Salida digital para grabadora de CD
6 canales de entrada
Pre-out para subwoofer
Graves/agudos/potencia de sonido
Sintonización FM/AM/LW
Radio Data System (RDS)
Entrada/salida de vídeo (4&2)
Bueno, si encuentras coincidencias en ambas especificaciones, como las entradas y salidas digitales, los formatos de conversión y reproducción,
es que los 2 equipos son compatibles.
Para finalizar, Mi mejor consejo, es que lo pruebes y si te gusta como suena y entra dentro de tu presupuesto, es lo que importa.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
Suerte
Jfsarmiento